AVISO LEGAL

1. Objeto y titularidad de thinkabit.
La presente página web ha sido creada con el objeto de ofrecer a los usuarios una información detallada de thinkabit, así como diferentes medios a través de los cuales poder contactar y comunicarse con nosotros. Así mismo, se ofrece la posibilidad de acceder a la información sobre thinkabit. Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo:
- Correo electrónico:

2. Condiciones de uso y utilización del servicio
2.1. Obligación de hacer un uso correcto del servicio.

Las condiciones de acceso y uso de esta página web están supeditadas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio de thinkabit y contraria al presente Aviso Legal. El usuario se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de thinkabit o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización del mismo por parte de otros usuarios.

2.2. Solicitud de contenidos
El usuario deberá abstenerse de realizar solicitudes de contenidos ofrecidos a través de esta página web utilizando medios o procedimientos distintos de los que se hayan puesto a su disposición, distintos de los que se hayan indicado en la página web o distintos de los que se empleen habitualmente en Internet y siempre que los mismos no entrañen un riesgo de inutilización del Servicio y sus contenidos.

2.3. Prohibiciones
Queda prohibido el uso de esta web con fines ilegales o no autorizados, en concreto y sin carácter taxativo:
- Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.).
- Realizar, usando los contenidos de esta web, cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar.
- Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas accesibles a través de esta página web.

3. Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial
Los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública de la página web, son titularidad de thinkabit. Todos los textos, diseños, contenidos, estructura, bases de datos, logos, códigos fuente y demás elementos de la página web están protegidos por la legislación y los tratados internacionales vigentes en la materia. thinkabit ostenta todos los derechos de propiedad intelectual necesarios para poder explotar la página web y el conjunto de elementos que la integran. Cualquier reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra forma de explotación de todo o parte del contenido de la página web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos. La infracción de estos derechos dará lugar al ejercicio de los correspondientes procedimientos judiciales, civiles y/o penales. thinkabit es titular de las marcas, logotipos y nombres de dominio asociados a los Servicios que se prestan a través de su página web, estando estrictamente prohibido su reproducción o uso no autorizado por el titular de los mismos.

4. Política de Privacidad
Todos los datos personales facilitados a través de la página web para realizar cualquier tipo de solicitud, pedido, envío de información, sugerencia o similares quedan sometidos a lo indicado en nuestra Política de Privacidad, cuyo contenido forma también parte integrante del presente Aviso Legal y normas de uso.

5. Exención de Responsabilidad
El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida o ilegítima utilización de la página web thinkabit posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistema electrónico o informáticos, motivadas por causas ajenas a la empresa, de los retrasos o bloqueos en el uso de dichos sistemas causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos. Los usuarios hacen uso de los hipervínculos a su propio riesgo. Los enlaces que figuran en la página web a otras páginas se establecen a efectos puramente informativos y no suponen ningún tipo de asociación con los sitios web enlazados, ni recomendación de los productos o servicios ofrecidos por esas páginas. thinkabit no garantiza ni las condiciones, ni la licitud de los contenidos, ni la correcta prestación de servicios ofertados a los usuarios por terceros ajenos, a los que se puede acceder mediante enlaces (links) establecidos en estas páginas. Tampoco se responsabiliza de los hipervínculos que sus clientes puedan crear a través de sus páginas web. thinkabit se exime de responsabilidad en cuanto a las “cookies” que terceros ajenos pudieran instalar en el disco duro del ordenador del usuario. Tampoco se derivará responsabilidad para thinkabit por los errores tipográficos o inexactitudes que pudieran apreciarse en los contenidos de su página web.

6. Servicio
thinkabit se reserva el derecho de facilitar el acceso a su página web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, así como el derecho de modificar, actualizar, corregir unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, Aviso Legal, condiciones del servicio, o del uso de la página web, así como los contenidos de la misma y, en todo caso, con respeto a la normativa aplicable.

7. Generales
Para cuantas cuestiones litigiosas se susciten sobre la interpretación, aplicación y/o cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, será de aplicación la legislación española. Los intervinientes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles en caso de conflicto, renunciando, de forma expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.